VISITADORES DE ENFERMOS INVITAN A RETIRO DE ADVIENTO

El Movimiento de Unión de Enfermos Misioneros (UEM) de la Arquidiócesis de Durango,  invita a todos los visitadores que asistan al retiro de Adviento titulado “Saludo Navideño”, el próximo sábado primero de diciembre, en el Templo de la Resurrección, ubicado en el fraccionamiento Guadalupe, de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Se tendrá la exposición de temas enfocados a la navidad y el adviento, además del convivio estilo posada. Se espera contar con visitadores de las 14 parroquias en la ciudad donde se tiene presencia de este movimiento. Con este evento se da por concluido el cierre de este año 2018 para todos los visitadores de enfermos, que con entusiasmo y paciencia estuvieron trabajando y colaborando con su ayuda hacia los enfermos que lo necesitaban.