SEMINARIO INVITA A UNIRSE A LA COLECTA URBANA 2018

El Seminario Conciliar de la Arquidiócesis de Durango, invita a toda la comunidad católica, a unirse y cooperar en la Colecta Urbana, que se llevará a cabo este próximo Domingo 02 de Diciembre, en todas las Parroquias y Templos ubicados dentro de la ciudad capital. Esta colecta se realiza cada año, en donde se pide la colaboración a la ciudadanía a manera de oración, pero sobre todo en la ayuda económica. Actualmente son más de 150 seminaristas los que se encuentran en la formación para su vida sacerdotal, por ello, es indispensable la recolección de fondos económicos, para que todos y cada uno de ellos se puedan seguir forjando y formando en la vida espiritual de esta institución. Unámonos en oración por el seminario, por las vocaciones sacerdotales y por los jóvenes que ya se tienen formando para que cumplan sus objetivos y sobre todo culminen sus estudios y se ordenen como Presbíteros.