ENCARGADAS DE CASA HOGAR DE ANCIANOS CUMPLEN 56 AÑOS EN DURANGO

La Congregación Religiosa Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Nuestra Señora de Guadalupe, celebran su 56 Aniversario de Fundación en Durango. Así lo comentó la madre superiora Sor Judith Cosi, quien explicó: “Actualmente somos 6 hermanas religiosas las que pertenecemos a esta congregación en la ciudad de Durango, las cuales proceden de diferentes ciudades como Puebla, Torreón, Bolivia y Perú. Para esta celebración se realizará la Misa de Acción de Gracias presidida por el Presbítero Manuel Ramírez, quien colabora con esta congregación y posteriormente la comida de convivencia. También esta comunidad religiosa, está a cargo del Hogar de Ancianos, en el cual se encuentran albergados actualmente 75 integrantes entre hombres y mujeres”. El Hogar y la casa se encuentran ubicados en Av. Cuauhtémoc #204 en la zona centro de la ciudad capital.