ARZOBISPO Y MOVIMIENTOS ECLESIALES CELEBRAN CONVIVIO NAVIDEÑO

El Excelentísimo Señor Arzobispo Don José Antonio Fernández Hurtado, celebrará este el 15 de diciembre,  junto con los Movimientos Eclesiales integrantes del Consejo Diocesano Laical (CODAL) de la Arquidiócesis de Durango, la posada de la temporada decembrina, con el fin de celebrar esas tradiciones mexicanas, pero sobre todo que los más de los 200 integrantes de los grupos y movimientos puedan convivir con el pastor de la grey, quien además dirigirá el mensaje navideño para recordar la importancia de preparar los corazones con alegría y oración para recibir al Niño Jesús en esta Navidad. Durante el evento también se representará una pastorela navideña, se entonarán villancicos y se dará inicio con la Celebración Eucarística, presidida por el Sacerdote asesor Pedro Roacho.