IGLESIA INVITA A TRADICIONALES POSADAS POR CORREDOR CONSTITUCIÓN

La Catedral Basílica Menor de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los fieles a que asistan y participen en las Posadas Tradicionales, que se están llevando a cabo durante este novenario previo a la Navidad de Jesús. La posada da inicio en calle Coronado y Constitución, a las 6 de la tarde, para ir cantando villancicos y pidiendo posada por algunos de los negocios que se ubican dentro de este mismo corredor y así hasta llegar a Catedral, donde se celebra la Misa y al término se quiebran piñatas y se reparten aguinaldos. Por cuarto año consecutivo se lleva a cabo este evento con el fin de rescatar las tradiciones, pero sobre todo que las personas prepararen su corazón ante la llegada del Niño y Dios y recuerden y no olviden la gran importancia del nacimiento del Mesías.