LUX DEI CELEBRA TERCER ANIVERSARIO DE PRESENCIA EN DURANGO

El Grupo “Lux Dei”, perteneciente a la Catedral Basílica Menor de la Arquidiócesis de Durango, se encuentra en celebración de su tercer aniversario. Así lo comunicó el coordinador Juan Chávez, quien explicó: “ Este grupo dio inicio en el año 2016 en donde se optó por contar con un grupo que ayudará a jóvenes-adultos a continuar en el camino de Cristo, ya que siempre existen grupos juveniles, para adolescentes o matrimonios pero son escasos los que se encarguen de una formación para este rango de edad, por lo que nació Lux Dei, que tiene el objetivo de estar constantemente en el servicio de Dios y sobre todo formar a personas en su camino y que puedan aumentar su fe. Para esta celebración se llevarán a cabo diferentes actividades como una misa de acción de acción de gracias en Catedral; un tema titulado “Aceptación” impartido especialmente para los integrantes, y para concluir un rosario”. Se hace la atenta invitación a todos los jóvenes de entre 21 a 35 años a que formen parte de este grupo católico, las sesiones son todos los primeros y últimos sábados de cada mes a las 6 de la tarde en este recinto católico ubicado en el centro de la ciudad capital.