PRESBITERIO DE DURANGO REUNIDO EN PLENARIO 2019

Durante la semana del 28 de enero al 1 de febrero del año en curso, se encontrarán reunidos todos los Presbíteros que integran esta Iglesia Local en el “Plenario Sacerdotal” que año con año se desarrolla en las instalaciones del Seminario Mayor, ubicado en la ciudad industrial de la ciudad capital. Este plenario es una reunión anual que tiene el objetivo de que los sacerdotes reunidos reflexionen y disciernan desde la Palabra de Dios y del Magisterio de la Iglesia, los desafíos, tentaciones y perspectivas que implica la Evangelización, para con ello, poder ser mejores personas y sobre todo renueven su vocación y así puedan continuar firmes en su fe y ministerio sacerdotal. El programa de temas, dinámicas, convivencia y actividades deportivas será extenso, dando inicio el lunes por la tarde, hasta su clausura el día viernes, con la comida y la Eucaristía presidida por Mons. José Antonio Fernández Hurtado. Oremos por cada uno de ellos para que juntos continúen como hermanos en fraternidad y sean bendecidos por María Santísima y Jesús Nuestro Señor.