CELEBRACIÓN POR EL DÍA MUNDIAL DEL ENFERMO

La Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de Durango invita a todos los doctores, enfermeras, enfermos, agentes de pastoral y laicos en general, a asistir a la Celebración Eucarística que se ofrecerá en conmemoración del día Mundial del Enfermo, misma que se llevará a cabo este lunes 11 de febrero a las 12:00 p.m. en la Catedral Basílica Menor de la ciudad capital. Así lo comentó el Presbítero asesor Miguel Morales, quien explicó: “Esta celebración se realiza año con año con el fin de pedir por los enfermos del mundo para que sean bendecidos ellos y las personas que los cuidan, así como también aquellos profesionistas encargados de sanar sus heridas. También se ofrecerá la unción de enfermos”. Se invita a interesados en pertenecer a esta pastoral a que asistan a la formación que se proporciona constantemente, todos los segundos sábados de cada mes de 10 de la mañana a 12 del día en la Parroquia Dulce Corazón de María.