JÓVENES DE DURANGO PARTICIPAN EN PEREGRINACIÓN ANUAL DEL CUBILETE

Este 23 de febrero, se llevará a cabo la Peregrinación Nacional al monumento de Cristo Rey, situado en el cerro del Cubilete en Silao, Guanajuato. Este evento se organiza año con año para que los jóvenes de los distintos lugares de la república mexicana, tengan un encuentro fraterno, pero sobre todo continúen en la fe que tienen hacia Dios y con eso poder animar a otros jóvenes a acercarse a él, además de dar testimonio juvenil y orar por la paz del mundo. En esta ocasión serán más de 350 jóvenes de esta Arquidiócesis de Durango los que representen la ciudad local. La Misa celebrada será a las 11:30 del día. Cabe señalar que esta peregrinación se realiza tradicionalmente el último sábado del mes de enero de cada año, pero en esta ocasión la fecha fue cambiada por motivo de la coincidencia con la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se efectuó en Panamá del 22 al 27 de enero. Oremos por todos los jóvenes reunidos para que sigan siendo testimonio de fe y sean bendecidos en su camino evangelizador.