OBISPOS DE PROVINCIA DURANGO REUNIDOS EN ENCUENTRO FRATERNO

El pasado 19 y 20 de febrero se realizó la reunión de Obispos de la Provincia de Durango, en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, donde se encontraron los Obispos y Presbíteros Vicarios de Pastoral, con el objetivo de dar continuidad a la reunión pasada y revisar el trabajo que se está realizando en cada Diócesis. Se actualizó, además, el directorio de los responsables diocesanos de cada comisión y de sus respectivas dimensiones. Participaron Mons. Luis Martín Barraza Beltrán, Obispo de Torreón, Mons. Juan María Huerta Muro, Obispo de El Salto, Presbítero Lic. Julio Carrillo G. Administrador Diocesano de Gómez Palacio y Mons. José Antonio Fernández Hurtado, Arzobispo electo de Tlalnepantla, además de los Sacerdotes Vicarios de pastoral de cada Diócesis. Oremos por cada uno de ellos para que el Señor los ilumine y acompañe en su camino de ministerio episcopal junto con las diócesis que caminan bajo su cargo.