CATEQUISTAS INVITAN A RETIRO DE KERIGMA

La Dimensión de Nueva Evangelización y Catequesis (DINEC) de la Arquidiócesis de Durango, invita a la comunidad en general a asistir al retiro de Kerigma que será impartido este sábado 09 de marzo de 9 de la mañana a 1 de la tarde en la Casa de Pastoral, ubicada en Zarco #209 en la zona centro de la ciudad capital. Este retiro se realiza con el fin de estudiar a fondo el Kerigma, con la explicación de los temas “La verdad sobre el hombre”, impartido por el Pbro. Omar de la Torre Reyes; “La verdad sobre Cristo”, por el Pbro. Sergio Saucedo y “La verdad sobre la Iglesia”, por el Pbro. Fernando Rodríguez. Se pide una cuota de recuperación de 20 pesos.