IGLESIA INVITA A RETIROS PARA ADOLESCENTES

El Movimiento de Encuentro Para Adolescentes (EPA) de la Arquidiócesis de Durango, invita a asistir a los próximos encuentros que se llevarán a cabo en diferentes comunidades de EPA. Así lo comunicó el coordinador Emmanuel González, quien explico: “Estos encuentros se realizan para adolescentes de entre 13 y 17 años con el fin de animarlos a continuar con la vivencia de su fe, y sobre todo que lleven a Jesús en el centro de su vida cotidiana. Del 15 al 17 es un encuentro en Miguel Auza, Zacatecas, y otros dos más del 29 al 31 de marzo, en Sombrerete, Zacatecas, y Durango, Dgo. Se pide llevar diferentes cambios se ropa, ropa de cama y enseres personales”. Para Mayores informes comunicarse al número de celular 498 120 02 60.