MISA DE ENVÍO PARA MISIONEROS

El M.I. Sr. Cango. Lic. Herminio Talavera Cárdenas, actual Administrador Diocesano de la Arquidiócesis de Durango, presidirá la misa de envío, donde dará la bendición especial a jóvenes pertenecientes de grupos juveniles de las diferentes parroquias, seminaristas y a religiosas que irán a misiones de Semana Santa a diferentes comunidades foráneas, la cual presidirá este próximo jueves 11 de abril en punto de las 7 de la tarde, en la Parroquia Universitaria, ubicada en Constitución esquina con 5 de Febrero, en la zona centro, de la ciudad local. Por lo que la Pastoral Universitaria y la Dimensión de Misiones, invitan a todos los misioneros que se hayan preparado con anticipación para llevar y transmitir el evangelio a más personas, a que se integren en esta celebración y obtengan la bendición especial para que Jesús y la Santísima Virgen María los acompañen en su camino.