SANTUARIO INVITA A PEREGRINACIÓN ANUAL A LA BASÍLICA

El Santuario de Guadalupe de la Arquidiócesis de Durango, invita a toda la feligresía y público en general a participar en la Peregrinación Anual a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, la cual se llevará a cabo el próximo 18 de junio. Año con año se realiza este evento, pues se trata ya de una tradición que cuenta con más de cien años de historia, por lo que se ha vuelto de suma importancia para todos los devotos de la Santísima Madre de México que pertenecen a esta Iglesia Local de Durango. La salida será el lunes 17 de junio a las 5 de la tarde desde el Nuevo Santuario. La cuota de transporte es de $1100. Para mayores informes comunicarse al número 8 13 79 66.