JÓVENES PARTICIPAN EN EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

La Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo la Hora Santa Arquidiocesana en el Santuario de Guadalupe de la ciudad capital, en donde asistieron jóvenes pertenecientes a los diferentes grupos parroquiales de la ciudad local. Al término de esta hora santa, los participantes se dieron a la tarea de realizar limpieza general en los alrededores de la misma zona donde se encontraban, recolectando basura con el fin de contribuir al medio ambiente y continuar con la invitación que hace el Papa Francisco mediante la Carta Encíclica “Laudato Si´”, en donde convoca a todos las personas a realizar actividades que conlleven el cuidado de esta casa común.