PENTECOSTÉS PARA GUADALUPE VICTORIA Y SOMBRERETE

El Movimiento de Renovación Católica de la Arquidiócesis de Durango, invita a los feligreses de las comunidades de Guadalupe Victoria, Durango y Sombrerete, Zacatecas, a que asistan al evento de Pentecostés que se llevará a cabo los días 8 y 9 de junio en el primer municipio mencionado y los días 15 y 16 de junio en el segundo. Ambos eventos comenzarán a partir de las 9 de la mañana. Año con año se realiza este importante acontecimiento, ya que la Iglesia Universal se alegra con esta fiesta, pues significa la llegada del Espíritu Santo que trae consigo la luz, la paz y la esperanza a todo el mundo, realizado cincuenta días después de haberse celebrado la Resurrección de Jesús. Por motivos de logística, este año en esta ciudad local se llevará a cabo los días 15 y 16 de julio. Los interesados en asistir al evento se pueden comunicar al número de celular 618 804 23 58.