VOLUNTARIAS VICENTINAS EN CONSTANTE LABOR

El Movimiento de Voluntarias Vicentinas de la Arquidiócesis de Durango, ha estado en constante servicio de la evangelización y del bienestar de la comunidad. Así lo comunicó Rayo Hernández, asesora del movimiento quien explicó: “Las actividades siempre están vigentes dentro de la casa hogar de San Vicente de Paul, sobre todo con el seguimiento y cuidado de las ancianitas, en específico en el mes de mayo se les realizó la celebración sobre el día de las madres donde convivieron de manera especial y se les obsequio detalles a cada una de ellas. En este mes de junio se tuvo la participación en la kermesse del seminario donde el equipo de voluntarias colaboró con la venta de ropa seminueva y accesorios, aportando un total de $7,400, mismos que fueron entregados íntegramente para el apoyo del seminario. Durante el mes de julio se realizará un periodo vacacional para reanudar labores de equipo de voluntariado en el mes de agosto”. Continuemos en oración por cada una de las mujeres vicentinas que con solidaridad están siempre al servicio de Dios.