HERMANAS FRANCISCANAS CELEBRAN 79 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN EN DURANGO

La Congregación Religiosa de las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada Concepción, en la Arquidiócesis de Durango, celebra el 79 aniversario de fundación en Durango. Así lo informó la madre superiora Irma Verónica Martínez, quién explicó: “Es en este mes de junio que realizaremos alguna actividad especial para celebrar este aniversario, sobre todo con una Misa de acción de gracias. Actualmente son 19 hermanas religiosas procedentes de diferentes ciudades de la república las que se encuentran en servicio para esta arquidiócesis, contando también con presencia en comunidades de Rodeo, Durango, Juan Aldama, Zacatecas, y Guadalupe Victoria, Durango. Además estamos a cargo del Colegio Fray Diego de la Cadena, ubicado dentro de la ciudad local”. Oremos para que la Virgen María llene de bendiciones a estas religiosas que se encuentran en trabajo continuo para nuestra comunidad de Durango.