IGLESIA PROMUEVE PLÁTICAS PREMATRIMONIALES

El movimiento de “Prematrimoniales Durango” de la Iglesia Local, invita a todas las parejas de novios próximos a casarse a que asistan a las pláticas prematrimoniales, durante el año en curso. Así lo informó Rubén Martínez asesor del movimiento, quién explicó: “Las pláticas para la preparación al sacramento del matrimonio tienen duración de 6 sesiones, en donde se exponen 12 temas sobre amor, familia, salud, problemas conyugales, entre otros, los cuales tienen el fin de formar a las parejas realizando conciencia de que la vocación al matrimonio es para toda la vida. Las sesiones son impartidas en las diferentes Parroquias de la Arquidiócesis y pueden ser los días domingos o días entre semana, para que los participantes acudan a las que mejor se les adecuen a sus propias necesidades”. Se sugiere acudir a las pláticas con anticipación de seis meses anteriores a la fecha de boda, para evitar contratiempos y puedan obtener la boleta en tiempo y forma. Para mayor información comunicarse al número celular 618 299 36 94 o vía facebook: cursos prematrimoniales dgo.