CASA HOGAR DE LA NIÑA CULMINA CICLO ESCOLAR

La Casa Hogar de la Niña “Juan Pablo II” de la Arquidiócesis de Durango, dará cierre al ciclo escolar 2018-2019, este 26 de junio, con las niñas integrantes del hogar. Así lo comunicó la madre superiora María de la Luz Reyes, quien explicó: “Para este cierre de ciclo se realizará una Misa de Acción de gracias presidida por el Sacerdote José Luis Loera, y al termino una convivencia de celebración con los padres de familia. Actualmente son 41 niñas las que forman parte del hogar, más 10 niños que se han integrado a este nuevo ciclo, y las edades van desde los 3 hasta los 17 años”. La congregación de las Hermanas Guadalupanas del Corazón Eucarístico, son quienes están al cuidado de cada una de ellas y ellos. Esta casa hogar esta ubicada sobre Prolongación Primo de Verdad en la colonia Lucio Cabañas de la ciudad local, la misma que tiene el fin de atender y cuidar a niñas de escasos recursos que no cuentan con la economía suficiente para ser atendidas por sus padres.