CURSO DE VERANO PARA MISIONEROS

El Movimiento de Obras Misionales Pontificio Episcopales (OMPE) de Durango, invita al “Curso de Espiritualidad Misionera” que se impartirá a partir del 12 de julio al 10 de agosto, durante todos los viernes y sábados en el Seminario Laical Arquidiocesano, ubicado en calle Zarco #311, en la ciudad capital. El objetivo de este curso es capacitar teológica, espiritual y metodológicamente, a los animadores misioneros en todos los sectores del pueblo de Dios, por medio de temas del papa Francisco y Espiritualidad Misionera. Se invita a coordinadores de centros de misión, catequistas, religiosas, visitadores de enfermos e integrantes de grupos parroquiales a integrarse y obtener un seguimiento en la formación personal. El horario del curso es: viernes de 16:00 a 20:00 horas, y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Para más información, comunicarse al número celular 618 109 85 66.