RENOVACIÓN CATÓLICA INVITA A EVENTO DE PENTECOSTÉS 2019

El Movimiento de Renovación Católica de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los fieles a asistir al evento de “Pentecostés” que se llevará a cabo los próximos días 13 y 14 de julio, en el Centro de Convenciones Bicentenario, ubicado en Av. 16 de septiembre #130 en la colonia Silvestre Dorador de la ciudad capital. Así lo informó Salomé Aranda, asesor de Renovación, quien explicó: “Hay que recordar que en Pentecostés, se recibe la fuerza y el llamado a vivir en Cristo por medio del Espíritu Santo, por lo que año con año la iglesia universal lo celebra, para hacer conciencia de la luz que el Señor ha dejado a los hombres y por la cual se recuerda su amor y alegría. En esta ocasión, este evento que realiza el movimiento de renovación y por motivos de logística retrasó el congreso, pero con el fin de no perder la tradición y de continuar con el fin de evangelizar a los participantes, se llevará a cabo el evento mediante una Hora Santa, Eucaristía, dinámicas y temas explicados por predicadores, en esta ocasión se tendrá como invitados especiales a León Reyes y Lina González, coordinadores nacionales de renovación católica, quienes estarán exponiendo los temas principales”. El congreso da inicio a las 9 de la mañana ambos días y el boleto de entrada tiene un costo de 100 pesos, el cual ya se puede adquirir en la Escuela de Evangelización, ubicada en calle Pino Suárez, frente al jardín de San Antonio, de esta ciudad local.