REUNIÓN DE ECÓNOMOS DE LAS DIÓCESIS DEL PAÍS

La Conferencia del Episcopado Mexicano llevó a cabo la Reunión de Ecónomos, representantes legales y contadores públicos que están a cargo de las áreas de tesorerías de las Diócesis mexicanas, con el fin de escuchar las realidades particulares de las diócesis, sus propuestas e iniciativas y compartir información detallada de las conversaciones y necesidades que cada una tiene. La reunión tuvo sede en la Casa Lago, ubicada en el Estado de México, en donde además se trataron temas de transparencia financiera, rendición de cuentas, entre otros. A este evento asistieron en representación de esta Iglesia Local, una hermana religiosa encargada de la tesorería junto con el sacerdote ecónomo.