JÓVENES MISIONEROS DE DURANGO PARTICIPAN EN CONGRESO NACIONAL

La Dimensión de Misiones de la Arquidiócesis de Durango, participará en el Congreso Nacional Misionero, (CONAJUM 2019), que se llevará a cabo en el Parque Tabasco en la ciudad de Villa Hermosa, Tabasco, del 25 al 28 de julio. Este congreso es un espacio de encuentro alegre, cercano y fraterno de la Iglesia joven de México, en el que se tiene un encuentro personal con Cristo, a través de la oración, el estudio, la reflexión, la celebración y el intercambio de experiencias misioneras para que los jóvenes retomen el compromiso bautismal, además de salir a anunciar la Buena Nueva a todos los rincones del mundo. Esta experiencia se organiza cada tres años y participan jóvenes integrantes de grupos de parroquias de todas las diócesis del país. Se espera contar con 7 mil jóvenes, de los cuales aproximadamente 90 representarán esta iglesia local.