ULTREYA ARQUIDIOCESANA EN GUADALUPE VICTORIA

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo la Ultreya Arquidiocesana, este 27 y 28 de julio en el municipio de Guadalupe Victoria, Durango. La ultreya es una reunión que se realiza con cursillistas hombres y mujeres, donde se concentran con el fin de dar bienvenida y agradecer a Dios las bendiciones recibidas, para que los participantes actúen con amor y siempre firmes en su fe, sobre todo en la de continuar con alegría en la vida cotidiana. Es una experiencia de reencuentro con Dios Padre a través de la renovación de fe. La palabra Ultreya, es un término que se utiliza dentro de este movimiento que significa “Reunión de Reuniones” y se dividen en Regionales, Nacionales, y Mundiales”. La Celebración Eucarística es presidida por el mismo Sacerdote asesor y al finalizar se realiza la respectiva convivencia.