ADOLESCENTES DE DURANGO PARTICIPAN EN CONGRESO NACIONAL

El Encuentro para Adolescentes (EPA) de la Arquidiócesis de Durango, estará siendo partícipe en el VIII Congreso Nacional, del 26 al 28 de julio en la ciudad de León, Guanajuato. Así lo comunicó el coordinador Emmanuel González, quien explicó: “En esta ocasión son aproximadamente 20 adolescentes de las diferentes comunidades los que estarán representando a esta iglesia local. El congreso tiene el fin de continuar motivando a los jóvenes al seguimiento de Cristo, mediante dinámicas y temas de interés apropiados para ellos, pero siempre firmes en el amor y la fe. Son muchas las gratas experiencias que los jóvenes tienen la oportunidad de vivir dentro de este evento que año con año se realiza, además de la sana convivencia con otros adolescentes de diferentes estados de la república.