MATRIMONIOS DE DURANGO PARTICIPAN EN ENCUENTRO NACIONAL

El Encuentro Matrimonial Mundial (EMM) de la Arquidiócesis de Durango, fue partícipe en el XVI Encuentro Nacional, que tuvo como sede el Colegio La Salle, en la Ciudad de México, en donde matrimonios pertenecientes a este movimiento de todas las diócesis del país, participaron en un ambiente cálido y familiar. Para la inauguración de este evento, se tuvo una Celebración Eucarística celebrada en la Basílica de Guadalupe, para posteriormente dar inicio con las actividades establecidas en el programa. Cabe destacar que, a su vez, se aprovechó la oportunidad para celebrar el 45 aniversario de fundación del movimiento en México, por lo que se tuvo presencia de matrimonios a nivel mundial, originarios de Brasil, Singapur, España y Costa Rica, quienes además expusieron algún tema dentro del encuentro. Se contó también con la presencia especial de la Sra. Conchita viuda de Ángel Aja, matrimonio que se encargó de traer a México la fundación de Encuentro Matrimonial. Entre dinámicas, misas, hora santa, temas y convivencia fraterna, fueron las principales actividades en las que las parejas participaron y celebraron emotivamente, siempre unidos y alegres del encuentro con el Señor y con matrimonios de diferentes lugares del país.