DARÁN INICIO LOS TALLERES DE ORACIÓN Y VIDA

El Movimiento de Talleres de Oración y Vida (TOV) de la Arquidiócesis de Durango, invitan a laicos y público en general que estén interesados en aprender una mejor forma de orar, a que se integren y participen en los Talleres que se estarán impartiendo a partir del 12 de agosto en los distintos centros que se encuentran en los 4 sectores que se tienen dentro de la ciudad local, y en centros foráneos de las comunidades de Nuevo Ideal, Santiago Papasquiaro y Canatlán. Así lo comunicó Isabel García coordinadora del sector 1, quien explicó: “El fundador de esta obra de evangelización fue el Padre Ignacio Larrañaga, un sacerdote capuchino, escritor y evangelizador, su principal obra ha consistido en dejar al mundo laicos preparados y dedicados a enseñar la oración profunda y personal. Estos talleres son una presentación más viva y activa de Jesús que posee una mayor adaptación a las necesidades de la sociedad actual y a lo que realmente las personas necesitan, aprendiendo a practicar la oración mediante un método estable. Los talleres son impartidos una vez por semana y tienen duración de 15 sesiones en total”. Para mayores informes acudir directo a la Parroquia o Templo más cercano a su domicilio o comunicarse al número celular 618 221 13 30.