HORA SANTA JUVENIL

El Decanato San Mateo Correo a través de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los jóvenes y público en general a que asistan a la “Hora Santa Juvenil”, que se llevará a cabo este sábado 10 de agosto, a las 4:30 p.m., en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, ubicada en Fco. Márquez #207 fraccionamiento Benito Juárez, de la ciudad capital; al terminar se realizará una presentación de talentos de canto y baile. La Hora Santa es una oportunidad para hacer silencio interior y escuchar lo que el Señor tiene preparado para nosotros. Este momento tiene la ventaja de la presencia del Señor en el Santísimo Sacramento, en el cual la Iglesia se convierte en el lugar natural para la oración. Se debe aprovechar todas las ocasiones en que se pueda visitar al Señor Jesús y pasar una Hora Santa con Él, pues siempre será momento de gran enriquecimiento y oración.