MISIONEROS CONCLUYEN CURSO

La Dimensión de Misiones de la Arquidiócesis de Durango, ha concluido exitosamente el Curso Arquidiocesano de Animación y Espiritualidad Misionera 2019, este 11 de agosto, por medio de una misa celebrada en la Catedral Basílica Menor de la ciudad capital. Así lo informó Norma Rodríguez, asesora de la dimensión quien explicó: “Este curso se desarrolló durante todo un mes, en donde fueron partícipes 25 personas interesadas en el continuar de su capacitación y desarrollo misionero, mediante el conocimiento de temas como proyecto pastoral, los hechos de los apóstoles, la pascua de Jesucristo, entre otros. La misa fue celebrada por el Administrador diocesano Herminio Talavera y por el Sacerdote Gabriel Estrada Santoyo, misionero secretario nacional de la Pontifica Unión Misionera, donde a su vez y al término de la ceremonia, otorgaron los diplomas a los participantes”.