IGLESIA INVITA A CONCURSO DE ORATORIA

La Pastoral Social de la Arquidiócesis de Durango, convoca al público en general a ser partícipe del “Concurso de Oratoria” que se llevará a cabo el próximo mes de septiembre. Así lo comunicó el Presbítero Tómas Cardiel, asesor de la pastoral, quien explicó: “Esta convocatoria se realiza con motivo de celebración de los 400 años de la Diócesis de Durango que se están por cumplir en el mes de octubre del año 2020”. Las bases para participar en dicho concurso son las siguientes: “Las inscripciones son totalmente gratuitas y se podrán realizar directo con cualquiera de los miembros de la Comisión de Pastoral Social; la fecha del concurso será el 13 de septiembre del 2019 en punto de las 6 de la tarde; podrán participar jóvenes de 16 años a 25 años; se premiará a los 3 primeros lugares,1er lugar 10,000 pesos, 2do lugar 3,000 pesos y 3er lugar 2,000 pesos; los temas utilizados podrán ser, consultas públicas en tiempos de la 4T, Historia de la Iglesia en Durango, Democracia, Jesuitas, Conquista de México, Inseguridad, Guardia Nacional, Reforma Educativa, Revocación de Mandato, Legalización de las drogas, Aborto, Ideología de género, Migración y la Doctrina Social de la Iglesia, y se tomará en cuenta puntos para calificar como, la profundidad del tema, la actualidad del tema, la dicción, la presentación, la mímica, la fundamentación del tema y dominio de público”. Para mayores informes comunicarse vía Facebook a la página que lleva por nombre esta pastoral social.