MISIONERAS DE JESÚS HOSTIA CELEBRAN 49 AÑOS DE FUNDACIÓN EN DURANGO

La comunidad religiosa “Misioneras de Jesús Hostia”, que presta su servicio en la Arquidiócesis de Durango, ha celebrado el 49 aniversario de fundación en esta ciudad local. Actualmente esta comunidad está integrada por 27 hermanas procedentes de diferentes lugares de la república, pero con el mismo servicio de caridad y amor que Jesús les ha encomendado para disponer en sus labores cotidianas en Durango. También algunas de ellas colaboran en la Dimensión de Catequesis en conjunto con el Padre asesor Daniel Medina, para facilitar el trabajo en equipo y sobre todo mantener en constante capacitación a las catequistas que dedican su tiempo a la evangelización infantil. Cada año para estas fechas, se aprovecha la festividad de la asunción de la Virgen María, para que algunas de las religiosas realicen su profesión de votos, en esta ocasión fueron tres hermanas que mediante una eucaristía celebrada en la Catedral dieron el sí a Jesús para seguirlo y continuar su camino de vida al servicio de él. Oremos para que la Virgen María llene de bendiciones a estas religiosas que se encuentran en trabajo continuo para nuestra comunidad de Durango.