IGLESIA INVITA A CURSO DE MÉTODO BILLINGS

El Movimiento de “Método Billings” de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los matrimonios, parejas de novios con relación formal y/o personas interesadas en conocer más sobre este método, a los cursos que se están impartiendo en la Casa de Pastoral, ubicada en calle Zarco #119, en la ciudad capital. Así lo informó Gerardo Camacho, asesor del movimiento, quien además explicó: “Este curso tiene el fin de mostrar y enseñar de manera adecuada el funcionamiento de este método natural, que ayuda a la planificación de la familia de acuerdo a las necesidades matrimoniales, mediante diferentes temas, dinámicas y exposiciones. El curso regularmente se imparte todos los martes por las tardes, pero en estos últimos meses se ha estado trabajando de una manera distinta, la cual consta en cubrir las necesidades de las parejas que lo requieren, por lo que, el curso se está implementando a todas las parejas que lo solicitan exponiendo las sesiones, el día y a la hora que se acomoden las necesidades personales, con el objetivo de ayudar a las parejas y de que estén preparadas en la planificación familiar”. El curso tiene una duración de ocho sesiones y se pide una cuota de recuperación de $600 para material. Para mayor información comunicarse con Gerardo al número de celular 618 235 88 07.