Arquidiócesis estudia documento sobre la familia

Dec prom doc sto padre-01El Decanato San Luis Bátis de la Arquidiócesis de Durango, dio a conocer que en estos próximos días los Padres de todas las Parroquias de esta región, se reunirán a fin de reflexionar el nuevo documento de la familia del Santo Padre, titulado “Amoris Laetitia” (La Alegría del Amor). Posteriormente cada Párroco organizará diversas actividades en su comunidad para fomentar este documento: trípticos, temas y exposiciones con el objetivo de que  las familias conozcan el mensaje del Papa. Así lo dio a conocer el Presbítero José Pedro Molina, coordinador de este Decanato, quien además informó: “Nos reunirnos en la primer semana de mayo, en la Parroquia de San Juan Bautista en Sombrerete, Zac.”