Fallece Mons. Don Miguel Ángel García Avitia

logo arquidiócesisNació en el Municipio de Tepehuanes, Durango, un 17 de Noviembre de 1941. Fue ordenado Presbítero el 23 de Diciembre de 1967, desempeñando su ministerio sacerdotal como Vicario Cooperador en la Parroquia de San Diego de Alcalá, Canatlán, Durango; en la Parroquia Santa Elena de la Cruz, Rio Grande, Zacatecas; y en la Parroquia Santa María de Guadalupe, Gómez Palacio, Durango. Como Párroco en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en Gómez Palacio, Durango. Fue Vicario General de la Arquidiócesis, donde colaboró con los Señores Obispos, Don Antonio López Aviña, Don José Trinidad Medel Pérez y Don Héctor González Martínez. De igual manera, estuvo durante ese periodo como Capellán en el Templo de la Resurrección, en la Ciudad. Pasó sus últimos días desempeñándose como Párroco y Canónigo en la Santa Madre Iglesia Catedral de Durango. Monseñor Miguel Ángel fue un extraordinario sacerdote y pastor, consagró su vida para servir a Dios en su Iglesia con fidelidad y amor. Su entrega sacerdotal lo distingue como ejemplar servidor del Evangelio. Nos deja una profunda huella de humildad cristiana cercana a sus hermanos sacerdotes y fieles. Descanse en Paz. Sus honras serán este sábado en punto de las 4 de la tarde en la Catedral Basílica Menor

1 comentario
  1. Maria C.
    Maria C. Dice:

    Es Doloroso separarse de las personas que una ama, a la vez es un gran gozo saber que el ya esta en la casa de su padre, y desde el cielo estará orando por los que aquí dejo; descanse en paz, estaré orando por su eterno descanso.

    Señor Jesus, tu hiciste una promesa, que todo lo que pidamos al padre en tu nombre, el no lo concedería, en este momento reconociendo que soy un pobre pecador, te pido perdón por mis pecados. No mires mis faltas Señor son muchas, en eso no quedamos. En nombre de tu hijo Jesucristo te pido que nuestro pastor este gozando de tu Gloria, por Cristo Nuestro Señor Amen.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *