Catequistas se preparan para participar en Encuentro Anual

Decanatos prep enc de cat-01El Decanato Padre Rojitas de la Arquidiócesis de Durango, dio a conocer que los diferentes grupos de catequistas de todas las Parroquias del Decanato, están llevando a cabo reuniones, a fin de prepararse para el próximo XVII Encuentro de Catequistas que está por realizarse, mediante temas de Consagración y de Misión. Así lo dio a conocer el Presbítero Valente Favela Guerrero, coordinador de este Decanato, quien además comunicó: “Las reuniones se están realizando en cada Parroquia generalmente por las tardes, oremos para que sus encuentros aporten los frutos necesarios, y unan el lenguaje doctrinal y testimonial para comunicar con alegría el mensaje del Señor.”