Feligreses se preparan para la Gran Consagración

arq prom consagrac-01El Decanato San Miguel de Papasquiaro de la Arquidiócesis de Durango, será participe en el magno evento de la Consagración a los Sagrados Corazones de Jesús y María, este próximo 10 de junio del presente año, por tal motivo, se han estado realizando confesiones en todas las Parroquias del Decanato, a fin de ganar la indulgencia plenaria. Así lo dio a conocer el Presbítero Oscar Chávez Mata, coordinador del Decanato, quien además informó: “Cada Parroquia del Decanato llevará dos camiones de feligreses, quienes se han estado preparando para dicho evento, mediante las Catequesis, para tomar conciencia de que gracias al Bautismo, somos discípulos misioneros, continuadores del evangelio de la misericordia, cabe mencionar que todos seremos testigos de la nueva etapa de la evangelización a nivel Arquidiocesano”.