Curso para Capacitadores de Enfermos

Dia mundial de los enfermos-01Las Obras Misionales Pontificio Episcopales de la Arquidiócesis de Durango, da a conocer a los fieles católicos sobre el Curso que ofreció a la Unión de Enfermos Misioneros, a fin de capacitar a los visitadores de enfermos, en donde participaron ministros y misioneros de la comunidad para fortalecer la Pastoral de la Salud. Así lo informó el Presbítero Pedro Roacho y la coordinación de esta Dimensión, quienes además comentaron: “El Curso se realizó este fin de semana de noviembre del presente año, en la Capellanía de Santa Cecilia de 4:00p.m., a 8:00p.m., treinta personas aproximadamente estuvieron presentes en dicho curso, quienes en un futuro visitaran a los enfermos, para que ellos ofrezcan su dolor por la Evangelización y Misiones, así como para que se sientan parte de la Iglesia”.