Arzobispo de Durango participa en Asamblea Plenaria de la Conferencia del Episcopado

esc arquidiocesis-01La Arquidiócesis de Durango, da a conocer que la CII Asamblea Plenaria de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) ha dado inicio. Los Obispo mexicanos se reúnen para tratar diferentes temas, según la agenda que les ha presentado el Consejo Permanente de Presidencia, por ejemplo el Proyecto del Plan Global de Pastoral a nivel nacional a diez años, el cual tratará de profundizar en la situación social, y eclesial de nuestro país. Así lo comunicó el Presbítero Pedro Roacho Ortiz, Vicario de Pastoral, quien además informó: “La Asamblea se realiza del 7 al 11 de noviembre del presente año, en la sede de la CEM del Lago de Guadalupe, será la primera reunión de los Obispos del país con el nuevo Nuncio Apostólico Franco Coppola, cabe mencionar que nuestro Excelentísimo Sr. Arzobispo, Don José Antonio Fernández Hurtado participará en dicho evento, esperando grandes frutos para el futuro de la Iglesia de México”.