Arquidiócesis organiza Retiro para Monaguillos

retiro de monaguillos-01La Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Durango, hace una atenta invitación a los monaguillos de la ciudad capital, a participar en el Retiro de Monaguillos que se llevará a cabo, a fin de que tengan un encuentro con el Seminario y ayudarlos con la Formación Litúrgica, mediante pláticas especiales de acuerdo a sus edades y un momento de convivencia. Así lo dio a conocer el Presbítero Marco Antonio Galindo Ortiz, coordinador de la Pastoral, quien además informó: “El Retiro se realizará el sábado 12 de noviembre del presente año, en las instalaciones del Seminario Menor de 10:00a.m., a 2:00p.m., esperamos contar con la participación de aproximadamente cuarenta niños, y así empezar a construir bases sólidas para que de las futuras generaciones, surjan vocaciones para la Diócesis, con esfuerzo y oración lo lograremos.”