Día del Seminario

4 abrilEl Seminario Conciliar de la Arquidiócesis de Durango, celebrará el día del Seminario en las Parroquias Rurales, a fin de solicitar que la comunidad ore por las vocaciones sacerdotales, y de igual manera pedir el apoyo económico para el sustento del Seminario. Así lo comentó el Presbítero Rafael Landeros Rubio, Rector de esta Institución, quien además informó: “Esta Colecta se realizará el domingo 20 de noviembre del presente año, en todas las Parroquias de las diferentes comunidades rurales de la Arquidiócesis, durante la ofrenda de cada una de las Celebraciones Eucarísticas que se celebren. Todos los seminaristas participarán en esta causa, y lo que se recolecte es para el sostenimiento de esta importante Institución donde se forman los futuros sacerdotes. Invitamos a todos los feligreses a participar siendo muy generosos, sabemos que contamos con su oración por todos los jóvenes seminaristas. Que el Señor les retribuya cien veces más lo que ustedes ofrecen por el Seminario y no olvidemos que la labor del sacerdote en la tierra tiene resonancia en la eternidad.”