LAICOS FOMENTAN PLAN DE PASTORAL

Diìa Internacional de la juventud-01El Consejo Diocesano de Apostolado Laical (CODAL) de la Arquidiócesis de Durango, está llevando a cabo “Reuniones permanentes de formación laical”, todos los sábados de 4:30 p.m. a 6:30 p.m., en el centro de Pastoral, con la finalidad de analizar el documento del Nuevo Proyecto de Plan de Pastoral. Así lo comunicó José Ángel López, presidente del CODAL, quién además informó: “a estas reuniones asisten todos los coordinadores de los diferentes movimientos de la Arquidiócesis, quienes analizan y reflexionan los temas del documento, para que posteriormente los puedan transmitir a los demás miembros de los grupos”. Se Espera concluir los temas antes de la Semana Santa.