ARQUIDIÓCESIS INVITA A JÓVENES A RENOVAR EN EL ESPÍRITU SANTO

16114634_1268027573243896_1491745151450091011_nEl Movimiento de Renovación Carismática Católica (RCC) de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los jóvenes a participar en el evento titulado “Encuentro Diocesano de Jóvenes en el Espíritu Santo (EDJES)”, el cual se llevará a cabo el próximo fin de semana 11 y 12 de febrero del presente año, en el Auditorio del Pueblo, ubicado dentro del Parque Guadiana de la ciudad capital, el cual dará inicio en punto de las 9:00 a.m. Así lo dio a conocer Raziel Guillermo, encargado de publicidad de RCC quién además comentó: “EDJES es un encuentro diocesano con jóvenes, en el que por medio de cantos y música se ayuda al joven a renovarse en el Espíritu Santo; se realiza cada año, con un predicador invitado diferente, esta vez será el Padre Jaime Alberto Pérez, procedente de Colombia”. El costo del boleto es de $50 pesos y se puede adquirir en la Escuela de Evangelización y en la librería “Reina de los Apóstoles”.