ARQUIDIÓCESIS FOMENTA LA ORACIÓN

taller de oracion y vida-01El Movimiento de Talleres de Oración y Vida (TOV), de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos las personas interesadas en tener una vida espiritual  y en constante oración, a que formen parte de estos talleres, los cuales están siendo llevados a cabo en Templos y Parroquias de la Arquidiócesis, una vez por semana, en diferentes horarios vespertinos. Así lo comunicó Bertha García, coordinadora de la sección #3 “Paz y Bien”, quién además comentó: “Actualmente son 4 secciones de TOV las que se encuentran en toda la ciudad, para que los feligreses puedan acudir a los talleres de mejor cercanía a sus hogares. El objetivo de estos talleres es implantar en los corazones al Dios vivo, además de conocer el verdadero significado de la oración, para llevarla a cabo en la vida cotidiana. Los talleres se realizan 2 veces por año, mismos que están compuestos por doce sesiones, las cuales tienen duración de 2 horas a la semana y son totalmente gratuitas”.