ADORACIÓN NOCTURNA DE DURANGO EN ASAMBLEA NACIONAL

adracion nocturna-01La Adoración Nocturna de la Arquidiócesis de Durango, participará en la Asamblea Nacional, que se llevará a cabo en la Ciudad de México este 12 de febrero. Así lo informó Juan Lauro Rosales, Presidente Diocesano, quién además comentó: “A esta asamblea asisten los Directores Espirituales y Presidentes Diocesanos de cada Arquidiócesis y Diócesis de la República, mismos que se reúnen cada 4 meses para observar y compartir detalladamente el trabajo y cada una de las actividades que realizan en todos los centros de adoración”. Actualmente son aproximadamente 5 millones de adoradores a nivel nacional y 9,100 en nuestra Arquidiócesis.