DECANATO SAN LUIS BATIS DA CONTINUIDAD AL PROYECTO INTEGRAL DE PASTORAL

decanato-04El Decanato San Luis Batis de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo la Asamblea Bimestral, en donde se presentaron los diferentes temas del Proyecto Integral de Pastoral ante laicos, capellanes y sacerdotes de las parroquias y templos del decanato. Así lo informó el decano de esta región, el Presbítero Gilberto Soto, quien además comentó: “Los temas fueron impartidos por el Pbro. Juan Carlos Marrero, quién explicó de la mejor manera cada uno de ellos, trabajando en 6 dimensiones: juvenil, catequesis, social, familia, música sacra y coros; todo esto con el fin de conocer el proyecto y posteriormente compartirlo con más feligreses de las Parroquias”. La próxima asamblea será en el mes de abril, donde se dará continuación al Proyecto.