CURSO DE INDUCCIÓN Y FORMACIÓN PARA CATEQUISTAS

La Dimensión de Nueva Evangelización y Catequesis (DINEC), de la Arquidiócesis de Durango, invita a los y las catequistas de las diferentes Parroquias y Templos, de los Decanatos Cristo Rey y Mateo Correa, a participar en el “Curso de Inducción y Formación” que se impartirá durante la semana del 21 al 25 de agosto, en horario de 4 a 7 de la tarde. El objetivo de este curso es el promover y sensibilizar al catequista, del gran compromiso que adquiere, y sobre todo de mostrar los requisitos que todo catequista requiere para prestar su servicio; además de reafirmar su compromiso y seguir siendo testigo de Cristo a través del ministerio de la catequesis. El curso para el decanato Cristo Rey será llevado a cabo en la Parroquia de la Santísima Virgen del Rosario, ubicada en Miguel Barraza #333 de la colonia Asentamientos Humanos; y para el decanato Mateo Correa, en la Parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, ubicada en la calle Santiago Papasquiaro #706, en la colonia Hipódromo de la ciudad capital. Los cursos son totalmente gratuitos.