CURSO PARA CATEQUISTAS EN TEPEHUANES, DURANGO

La Dimensión de Nueva Evangelización y Catequesis (DINEC) de la Arquidiócesis de Durango, invita a Catequistas y Evangelizadores de la Región Santiago Papasquiaro, a que asistan al Curso de Formación “Formar para Transformar”, que se llevará a cabo en las Instalaciones del Colegio Academia de Villa de Matel, ubicado en el municipio de Tepehuanes, Durango, del 29 de septiembre al 01 de octubre. Así lo comunicó el Presbítero Daniel Medina, asesor de DINEC, quién explicó: “El curso es de 1er y 2do Grado y el objetivo es promover la formación permanente de evangelizadores y catequistas proporcionando herramientas pedagógicas y didácticas para el servicio y transformación de la Iglesia”. El curso es totalmente gratuito.