ARQUIDIÓCESIS INVITA A CARRERA 5K PRO NUEVO SANTUARIO

El Patronato del Nuevo Santuario, a través de la Arquidiócesis de Durango, invita al público en general a ser partícipes de la segunda edición de la Carrera “Guadalupe Run 5K” que se llevará a cabo el domingo 10 de Diciembre, a las 8:00  a.m., partiendo del Nuevo Santuario de la ciudad capital. Esta carrera se realiza con motivo de las celebraciones guadalupanas, además de poder seguir con la recaudación de fondos para el continuar con la obra del Nuevo Santuario. Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del Santuario y en Italian Coffee, sucursal Paseo Durango, tiene un costo de $150 que incluye playera y medalla. Los kits serán entregados un día antes del evento. Para mayores informes comunicarse al número celular 618 154 01 45.