PASTORAL UNIVERSITARIA FORTALECE A LOS JÓVENES

La Pastoral Universitaria de la Arquidiócesis de Durango, ha concluido dichosamente las actividades que se realizaron durante este año 2017. Así lo comunicó el Presbítero asesor Omero Herrera, quien explicó: “Agradecidos con Dios, porque nos ha dado un año muy bendecido lleno de actividades fructíferas para todos los jóvenes que pertenecen a esta pastoral, mismas que ayudan al fortalecimiento de cada uno de ellos, tanto espiritual como personalmente. Se dio término con la realización de un retiro universitario, donde el Pbro. Émerson Cárdenas impartió temas de reflexión sobre el adviento y la navidad; además de una posada realizada en el seminario laical para los jóvenes y una cena convivencia para los maestros”. Se invita de manera especial a asistir a la Misa de Noche Buena y de Fin de Año, ambas en horario de ocho de la noche, en la Parroquia Universitaria, ubicada en Avenida 5 de febrero esquina con Constitución, en la zona centro de la ciudad capital.